Preguntas frecuentes

Compra de productos eXchange

¿Dónde puedo comprar fundas eXchange?

Para saber dónde comprar productos eXchange, consulte nuestro buscador de tiendas.

Productos, dispositivos y materiales

¿Para qué dispositivos y modelos sirven las fundas eXchange?

Empezamos fabricando fundas eXchange para dispositivos digitales móviles iPad, y próximamente ampliaremos nuestra selección. En la página Productos puede ver cuáles hay disponibles actualmente.

¿Cuándo sacará eXchange productos para otros dispositivos?

Debido a nuestro exhaustivo proceso de diseño, fabricación y prueba de productos, aún no podemos confirmar fechas concretas de lanzamiento, pero publicaremos una nota en cuanto sepamos las fechas.

¿Cómo protegen estas fundas mi dispositivo?

Fabricamos nuestras fundas para que aguanten el desgaste del día a día. Así, ofrecen protección contra polvo, manchas, golpes y pequeñas salpicaduras. Eso sí, no son totalmente impermeables, por lo que debe tener cuidado de no acercar su dispositivo al agua.

¿De qué materiales están hechas estas fundas?

Para nuestras cubiertas hemos elegido tres tipos de materiales según el diseño específico de cada modelo. Las cubiertas con diseños de Paperblanks han sido elaboradas con papel para imitar con la máxima fidelidad el diario en el que se inspiran. Por otro lado están las cubiertas con diseños de colores lisos: las que tienen una textura que imita tejido están fabricadas en nailon, y las demás en poliuretano. Todas las cubiertas incorporan guías de aleación metálica ocultas que se alinean con los imanes de neodimio del soporte.

¿Qué materiales lleva el soporte?

Para fabricar el soporte utilizamos polioximetileno de alta calidad, componentes plásticos flexibles y resistentes, e imanes de neodimio.

Uso y montaje del producto

¿Cómo inserto mi dispositivo en el soporte?

Para insertar la tablet en el soporte, deposítela con cuidado y presione; un clic le indicará que está bien colocada.

¿Cómo extraigo mi dispositivo del soporte?

Para sacar la tablet del soporte, use el botón de extracción situado en el lateral izquierdo del soporte. Con el pulgar, apriete el botón de extracción. Después saque el dispositivo sujetándolo por la abertura para auriculares del borde superior.