Lo que hace especiales a nuestras fundas

Inspiran la expresión creativa

Todas las fundas Paperblanks eXchange son tan modernas como funcionales y destilan una sensación de confianza e inspiración creativa con cada uso. Con diversos diseños de cubierta y más posiciones de visualización que ninguna otra funda para tableta, la versatilidad inigualable de la eXchange celebrará tu libertad de expresión personal.

Cubiertas Paperblanks que son el centro de todas las miradas

Presume de estilo con nuestra amplia selección de cubiertas decorativas Paperblanks. Elige entre nuestros diseños más vendidos y ocho opciones nuevas a todo color: hay modelos para todos los gustos.

Una cubierta para cada ocasión

Seguro que tu tablet te acompaña a todas partes, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje. Con eXchange puedes cambiar el diseño de la funda según la ocasión o lo que te apetezca en cada momento.

Proteje tu dispositivo con estilo

Paperblanks eXchange está pensado para proteger tu dispositivo del desgaste diario. Por eso incorpora bordes de protección que mantienen la pantalla, los puertos y los botones de la tableta a salvo de polvo, manchas y salpicaduras. Nuestras fundas están fabricadas en materiales duraderos y de alta calidad, así que no tendrás que sacrificar la seguridad a costa del diseño.

Golpes

El sistema Tablet Jacket incorpora un resistente soporte de plástico en el interior, un mecanismo de bloqueo y bordes de protección. Tu tablet irá siempre protegida a todas partes.

Arañazos

Nuestras cubiertas son pura elegancia, pero también ultra resistentes. Cuando la funda está cerrada, cada centímetro de la tablet queda totalmente protegido. Guarda tu dispositivo en el bolso o en un cajón sabiendo que estará a salvo de cualquier daño.

Salpicaduras

Con las fundas eXchange no solo la pantalla queda protegida de salpicaduras, sino también los botones y puertos.

En el ángulo que prefieras

Podríamos habernos limitado a elegir varios diseños bonitos de nuestra colección Paperblanks y estamparlos en una funda, pero queríamos algo más: nuestro equipo de diseño ha utilizado sus años de experiencia en encuadernación para desarrollar la tecnología de funda eXchange. El resultado es el funda Paperblanks eXchange, increíblemente estable desde cualquier orientación o ángulo.

Estable lo mires por donde lo mires

Consultar una receta, ver una película en el sofá o mostrar una presentación: con las fundas Paperblanks eXchange es comodísimo ver la pantalla de tu dispositivo en cualquier momento y lugar.

Una forma única de ver el mundo

Gracias a la abertura para la cámara puede hacer fotos o grabar vídeos en cualquier momento, incluso con la funda cerrada.

Cómoda función de reposo/activación

Hemos diseñado la funda Paperblanks eXchange para tu máxima comodidad. Con solo abrir o cerrar la cubierta Paperblanks eXchange puede activar el dispositivo o ponerlo en reposo.

Control de volumen

El soporte eXchange incorpora una protección para los botones de volumen que te permite regular el nivel de sonido de forma cómoda y fácil.

Conexión de auriculares

Con estas fantásticas fundas, los puertos de tu dispositivo digital móvil iPad están a salvo de polvo y manchas y son totalmente funcionales. La abertura para auriculares le permite conectar sus cascos para hacer videollamadas o ponerse a escuchar música.

Botón de encendido

Para encender el dispositivo basta con presionar el botón incorporado en el soporte. Da igual si la funda está abierta o cerrada.

DESCUBRE LA FUNDA QUE MEJOR TE VA

Comprar