Una funda sobresaliente    

Hemos usado diseños únicos y arte atemporal para que la funda de tablet funcional sea además un accesorio exclusivo y a la última. Las fundas eXchange Tablet Jacket, fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, son perfectas para cualquier estilo de vida. eXchange by Hartley & Marks, presentada en 2015, es una línea de elegantes fundas para tablet con una tecnología avanzada que protege el dispositivo y permite ver la pantalla desde multitud de ángulos.

MÁS INFORMACIÓN

Diseño clásico y tecnología moderna, de la mano

El equipo creativo de los diarios Paperblanks ha colaborado con los ingenieros que desarrollan el soporte del sistema eXchange. El resultado es una extraordinaria y completa selección de fundas para tablet. Las cubiertas de Paperblanks, que reproducen encuadernaciones clásicas y creaciones artísticas de todo el mundo, así como vivos diseños monocromáticos con textura, ponen el toque artístico a la parte frontal de la funda eXchange Tablet Jacket.

MÁS INFORMACIÓN
+

Calling upon years of bookbinding experience, the Hartley & Marks eXchange team has innovated the standard tablet case with unique magnet placement and rotating elements. By constructing grips to complement the Paperblanks covers, the eXchange designers have brought these classic designs into the realm of technology, creating a protective and versatile interior grip.

MÁS INFORMACIÓN

Los artífices de la innovación

Desde nuestra sede canadiense en Vancouver hasta nuestras oficinas en Dublín, Sydney y Kioto, pasando por nuestra red de distribuidores y tiendas en todo el mundo, cada miembro de la familia Hartley & Marks persigue la misma idea: transformar los objetos sencillos de la vida cotidiana en obras de arte funcional.

Hartley & Marks:
Convertimos lo ordinario en extraordinario

Hartley & Marks es una empresa de diseño fundada en Vancouver (Canadá), con oficinas en todo el mundo. Motivados por nuestra pasión por las artes gráficas, el papel, lo artesanal y la creatividad, hemos pasado de editar libros sobre temas minoritarios a comercializar cuatro líneas de productos a nivel internacional. Toda una evolución. Y es que en la esencia de cada producto que creamos en Hartley & Marks está el deseo de convertir lo ordinario en extraordinario.

Diarios y agendas que son pura elegancia

Más información

Cuadernos para el día a día

Más información

Elegantes velas multimecha

Más información

Estamos siempre cerca

Los productos Hartley & Marks se venden en tiendas de todo el mundo. Para descubrirlos, visite nuestro sitio web o acérquese a una de las tiendas oficiales.

Contribuimos a hacer del mundo un lugar mejor

Una parte importante de nuestra actividad es la participación en el programa Global Citizen, reflejo de nuestro compromiso de aplicar los estándares más altos de responsabilidad social y medioambiental. Con nuestras donaciones a causas benéficas y la iniciativa Bridge & Enrich Lives Society ayudamos a las personas desfavorecidas de nuestro entorno y de todo el mundo.

Más información