Infinitamente tú

Nos apasiona descubrir nuevas formas de mejorar los objetos de la vida cotidiana, añadiendo comodidad y belleza a las actividades del día a día. Ahora que los dispositivos digitales están cada vez más presentes en la vida diaria, la evolución natural de la marca era ir más allá de lo analógico para compartir nuestro amor por el arte y el diseño. Como parte de la familia Hartley & Marks, tenemos más de 40 años de experiencia en diseño, y hemos utilizado esos conocimientos para crear una funda para tablet que se adapta a todas las necesidades y estilos de vida.

MÁS INFORMACIÓN

Diseño clásico y tecnología moderna, de la mano

El equipo creativo de los diarios Paperblanks ha colaborado con los ingenieros que desarrollan el soporte del sistema eXchange. Con reproducciones de encuadernaciones clásicas y arte de todo el mundo, así como unos diseños monocromáticos, vibrantes y texturizados, estas fundas colocan el talento artístico en un lugar destacado dentro del diseño de carcasas para tabletas. Con unos mecanismos interiores únicos (“puntos de sujeción”) que complementan el arte de la cubierta, las fundas Paperblanks eXchange son al mismo tiempo altamente funcionales y elegantemente versátiles.

MÁS INFORMACIÓN
+

Como parte de la familia Paperblanks, contamos con más de 25 años de experiencia en diseño y hemos usado estos conocimientos para confeccionar una funda que se adapte a tus propias necesidades y estilo de vida. Nuestras fundas eXchange ofrecen un innovador diseño interior que permiten ver la pantalla de la tableta desde cualquier ángulo y en una gran variedad de posiciones. Además, gracias a la llamativa selección de cubiertas seleccionadas por el equipo creativo de las libretas Paperblanks, complementarán sin esfuerzo tu estilo personal.

MÁS INFORMACIÓN

Los artífices de la innovación

Desde nuestra sede canadiense en Vancouver hasta nuestras oficinas en Dublín y Sydney, pasando por nuestra red de distribuidores y tiendas en todo el mundo, cada miembro de la familia Hartley & Marks persigue la misma idea: transformar los objetos sencillos de la vida cotidiana en obras de arte funcional.

Hartley & Marks:
Convertimos lo ordinario en extraordinario

Hartley & Marks es una empresa de diseño fundada en Vancouver (Canadá), con oficinas en todo el mundo. Motivados por nuestra pasión por las artes gráficas, el papel, lo artesanal y la creatividad, hemos pasado de editar libros sobre temas minoritarios a comercializar cuatro líneas de productos a nivel internacional. Toda una evolución. Y es que en la esencia de cada producto que creamos en Hartley & Marks está el deseo de convertir lo ordinario en extraordinario.

Diarios y agendas que son pura elegancia

Más información

Cuadernos para el día a día

Más información

Elegantes velas multimecha

Más información

Estamos siempre cerca

Los productos Hartley & Marks se venden en tiendas de todo el mundo. Para descubrirlos, visita nuestro sitio web o acércate a una de las tiendas oficiales.

Contribuimos a hacer del mundo un lugar mejor

Una parte importante de nuestra actividad es la participación en el programa Global Citizen, reflejo de nuestro compromiso de aplicar los estándares más altos de responsabilidad social y medioambiental. Con nuestras donaciones a causas benéficas y la iniciativa Bridge & Enrich Lives Society ayudamos a las personas desfavorecidas de nuestro entorno y de todo el mundo.

Más información