Cada paso del proceso es primordial

Con nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo de la edición, conocemos bien la importancia de cada paso del proceso de producción. Desde nuestros prototipos iniciales hechos a mano hasta el producto final que el cliente se lleva a casa, trabajamos con pasión para alcanzar la perfección en cada detalle.

La innovación es nuestra inspiración

No queríamos hacer una funda cualquiera para tablet, sino la mejor funda para tablet. Nos fascina observar lo que ya existe y mejorarlo, creando las técnicas y tecnologías necesarias para compartir nuestra inspiración con el mundo.

Arte por los cuatro costados

Desde la extraordinaria textura de las cubiertas hasta el elegante y suave acabado interior, nuestras fundas Tablet Jacket convierten un dispositivo tecnológico cotidiano en toda una declaración de estilo.

Calidad artesanal en cada producto

Llevamos más de diez años encargando nuestra producción a una empresa familiar que entiende nuestro proceso creativo, y no descansamos hasta conseguir que los productos de nuestra cadena de producción reflejen la calidad de los prototipos artesanales creados por el equipo de diseño de Paperblanks.

Un riguroso control de calidad

Desde los materiales que utilizamos hasta los diseñadores y fabricantes con los que trabajamos, nuestra seña de identidad es el compromiso con la máxima calidad. No nos conformamos con menos y creemos que el cliente tampoco debe hacerlo.